.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

jueves, 1 de noviembre de 2007

INCENDIO...........


NIÑO RESPONSABLE DE INCENDIOS EN CALIFORNIA

El que juega con fuego..
Un niño que jugaba con fósforos dio inicio a los devastadores incendios forestales en el sur de California, informó este miércoles el diario Los Angeles Times, quien citó a fuentes del departamento de Policía local.
El fuego iniciado en la zona norte del condado de Los Angeles había sido inicialmente atribuido a la caída de cables de electricidad, pero los investigadores del departamento del Sheriff concluyeron que la primera chispa tuvo origen humano. Los investigadores entrevistaron a un niño -cuyo nombre ni edad proporcionaron- quien reconoció sus acciones, informó el Times. Las autoridades permitieron que el menor permanezca con su familia y enviaron el caso a la oficina de la Fiscalía del condado, agregó el Times. El gigantesco incendio forestal que comenzó el 21 de octubre fue de los peores de la historia de California, con siete personas muertas, 2.000 casas destruidas y 640.000 personas desplazadas. Analistas de compañías de seguro indicaron que el monto por los daños de los incendios podría llegar a los 1.600 millones de dólares.
.


(Agencias)

No hay comentarios: