.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

viernes, 16 de noviembre de 2007

La Moda desde la Prehistoria.

Las mujeres se vestían con tops y minifaldas desde la prehistoria, según demuestran algunos descubrimientos arqueológicos de la cultura Vinca en Europa, que hablan de una sociedad sofisticada y con pasión por el arte y la moda.
Si se toman en cuenta las figuras que los arqueólogos hallaron en el yacimiento Plocnik de la cultura Vinca, en Serbia, las mujeres buscaban impresionar con sus ropas desde al menos 7.500 años, informa la agencia Reuters. La cultura Vinca es una de las más grandes civilizaciones prehistóricas de Europa, y los hallazgos demuestran que existía entre sus miembros un alto grado de soficticación y con gusto por el arte y la moda. "De acuerdo con las figuras que hemos encontrado, las mujeres jóvenes vestían con esmero, con los mismos tops y minifaldas que cualquier chica de hoy en día. Y con brazaletes para los brazos", afirmó a Reuters el arqueólogo Julka Kuzmanovic-Cvetkovic. "Buscaban la belleza y producían 60 tipos diferentes de cerámica y figuras, no sólo representando sus divinidades, sino también por mero entretenimiento", agrega.

.
(Fuente:internet)

1 comentario:

Unknown dijo...

es muy interesant... pero es muy poquito lo q sta ahi me gustaria saber un pocomas acerk de la moda desd la prehistoria ver imagenes credtables..gracias