.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Otra planta..



LA REGASIFICADORA SE CONSTRUIRÁ EN URUGUAY


La planta regasificadora que los gobiernos de Uruguay y Argentina acordaron construir se levantará en Montevideo. Se espera que esté terminada en el segundo semestre de 2010, según confirmó el ministro de Industria, Jorge Lepra.
Una planta de regasificado con Argentina, acordada y firmada en Buenos Aires, se construirá en Uruguay y estará pronta en el segundo semestre de 2010, informó el Ministro de Industrias, Jorge Lepra.
Según detalló el ministro uruguayo los consumidores de los dos países podrán acceder al gas natural regasificado que se producirá en Montevideo.
"Entendemos con el equipo energético que es lo más importante que se ha firmado en muchos años en materia bilateral. Es en realidad un tratado binacional para la construcción de esta planta y abastecer de futuro a Uruguay y gran parte del consumo de Argentina, en el Gran Buenos Aires", detalló.
El ministro uruguayo destacó que la firma del acuerdo se concretó en un tiempo breve, si se toma en cuenta lo que usualmente lleva negociar los tratados internacionales o binacionales.
Según Lepra, los negociadores de Argentina y Uruguay han tenido seis reuniones desde julio pasado y las cancillerías de ambos países se movilizaron con celeridad, por la premura que ambos países le dan al tema.
La planta de regasificado podría estar lista para el 2010, pues, "todavía no tenemos datos más cercanos y se está en una etapa de estudio, por lo que hay que empezar a hacer los proyectos, por lo que estaría pronta en el segundo semestre de ese año".
Sobre la inversión prevista, Lepra señaló que si se toma en cuenta todo se puede llegar a superar los 1000 millones de dólares.
(Fuente: EFE)

1 comentario:

angela dijo...

Con tu permiso vengo a este blog y lo visitaré más veces para informarme de cosas que pasan allá al otro lado del Atlántico y aquí en España no nos notifica... Gracias por compartir...e instruirnos...Un saludo