.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

martes, 15 de enero de 2008

Concurso de piropos


No sabía que los monumentos caminaban...
Durante una semana los obreros chilenos de construcción podrán desplegar su mejor catálogo de piropos en un inusual concurso organizado por instituciones públicas y sindicatos del sector, como una iniciativa para rescatar las características más típicas de estos trabajadores.
El versado ganador se llevará el título de 'Señor de los piropos' además de un fin de semana en la playa y un equipo de sonido. El resto de galardonados serán premiados con entradas para temporada de piscina y reproductores mp3. El llamamiento se hizo a todos los constructores del país y un grupo de 20 promotoras visitará distintas obras para incentivar a los concursantes. Los ganadores se darán a conocer el 19 de enero en un acto público en el marco de una campaña para la prevención de accidentes de la construcción.

( AFP )

4 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Ya he escuchado algunos: “De haber sabido que por esta pasarela desfilaría una mujer tan hermosa, habría hecho un andamio de puros claveles y rosas”.
"Que flor tan hermosa que adorna esta selva de cemento, por su seguridad y para que usted perdure use este elemento."
saludos

Franziska dijo...

¡Qué divertido un concurso de piropos! Por aquí se está perdiendo la costumbre ya ni siquiera los albañiles que eran los más aficionados pero la verdad, estos solían ser muy procaces.

Un beso.

Abuela Ciber dijo...

ulysses
gracias!!!!!
que aportes agradables.!!!!

Abuela Ciber dijo...

franziska
es cierto se ha perdido esa sana y linda costumbre.
Gracias por llegar hasta aca.