.

.

GRACIAS POR VISITARME !!!
GRACIAS POR VISITARME...!!!
.
..
...
..
.

"De tanto ver triunfar las insignificancias, de tanto ver prosperar la deshonra, de tanto ver crecer la injusticia, de tanto ver agigantase los poderes en las manos de los malos, el hombre llega a desanimarse de la virtud, a reírse de la honra, a tener vergüenza de ser honesto..."

Ruy Barbosa Escritor, jurista, político, diplomático. Nac.brasilero,1849-1923

.
..
...
..
.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Volcán en Chile





Chaiteninos desafían furia volcán chileno, desean volver

PUERTO MONTT, Chile (Reuters) - Ni el hongo formado por la erupción del volcán Chaitén en el sur de Chile, ni los temblores o ruidos subterráneos del macizo, parecen ser suficientes para desvanecer el sueño de cientos de chaiteninos de volver a su tierra en el más breve plazo.
La furia desatada desde hace casi una semana del Chaitén obligó a la evacuación total del pueblo del mismo nombre, distante a sólo 10 kilómetros del macizo, y que hoy permanece cubierto por las cenizas y material pirocláctico del volcán que contaminó el agua superficial y hace casi irrespirable el aire a ratos.


(web)

2 comentarios:

nestor dijo...

Hola ....esta vez para contarte que un colega bloguero de Madrid me incorporó a un concurso de bloggers al que acepté competir y estoy solicitando el apoyo de los amigos no participantes.

Si quieres, cuando puedas, entra a mi blog y busca entre mis blogs recomendados el blog "peón de brega" y alli podrás votar no necesariamente al mio, pero si te gusta y representa, agradecido. Hazme propaganda entre tus contactos...


un abrazo y en la próxima dejo mi comentario sobre tu entrada que, sin dudas, será magnifica como siempre

ALMA dijo...

Abu... tanto tiempo!!!

Me parece que, como escribí en mi blog, haciendo referencia al mismo tema, es sabio como reflexionan los integrantes de la comunidad mapuche de Nahuel Pan,en Esquel: la tierra nos está pasando cuentas de lo mal que la tratamos.

Creo que en el mundo en general con tanto tifón, terremotos, volcanes, huracanes... nosotros los humanos debemos detenernos a pensar: que estamos haciendo con nuestra casa???


Besos Abu